sábado, 1 de enero de 2011

Tratamientos para La Tuberculosis

El objetivo del tratamiento es curar la infección con drogas que combatan la bacteria de la tuberculosis. El tratamiento inicial puede consistir de una combinación de muchas medicinas y se continúa hasta que las pruebas de laboratorio muestren qué medicamento funciona mejor.

El tratamiento suele durar 6 meses, aunque es posible que se requieran ciclos más prolongados de la medicina para pacientes con SIDA o aquellos en quienes la enfermedad responde lentamente.
Es posible que la persona deba ser hospitalizada para prevenir la propagación de la enfermedad a otros hasta que la persona ya no sea contagiosa.
El tratamiento incompleto de las infecciones de tuberculosis, como el hecho de no tomarse los medicamentos durante el período de tiempo prescrito, puede contribuir a la aparición de cepas de la bacteria resistentes a las medicinas.

Hay que administrar un ciclo completo de la dosis correcta de medicamentos antituberculosos, bajo observación de agentes de salud y comunitarios o voluntarios entrenados. Los medicamentos antituberculosos más comunes son isoniazid, pirazinamida. Hay que mantener ese tratamiento supervisado de forma regular e ininterrumpida durante 6-8 meses, incluida la observación directa de la toma del fármaco durante por lo menos dos meses.

PYRAZINAMIDE es un antibiótico. La manera exacta en la cual Pyrazinamide actúa es desconocida. Pyrazinamide se usa para tratar la tuberculosis (TB).

ISONIAZID es un antibiótico. Isoniazid impide que la bacteria de tuberculosis se multiplique en su cuerpo. Isoniazid se usa en el tratamiento y la prevención de la tuberculosis (TB).


1 Comment:

Hipocrates said...

y que color tienes als pastillas de la tuberculosis ??